CORAL POLIFONICA RIA DE DENA PDF Imprimir E-mail
Domingo, 09 de Diciembre de 2012 12:41

La coral RIA DE DENA, se constituye el 20 de Junio de 2008, impulsada por la Asociación de Vecinos Santa Lucia de Dena. Siendo Presidente D. Luis Bouzada Afonso.

ACTUACIONES

Desde su constitución, viene realizando actuaciones allí donde se lo solicitan, cabe destacar las siguientes:

--El 21 de Diciembre de 2008, en la Cultural de Vilalonga (Sanxenxo), participando en un Festival de villancicos.

--El mismo día también participa en Simes (Meaño), en un festival de vi-llancicos organizado por el Ayuntamiento de Meaño.

--El 21 de marzo de 2009, actúan en la Iglesia de Dena ( Meaño) cantando la misa en honor a S. José y S. Antonio.

--El 15 de Junio actúa en la Iglesia de Dena ( Meaño) cantando la misa en honor al Santísimo Sacramento.

--El 11 de Julio de 2009, Actúa cantando la misa en honor a S. Cristobal, en Dena ( Meaño).

--El 27 de Noviembre  de 2009, participa en un Festival de Corales en el au-ditorio de Sanxenxo.

--El 27 de Diciembre de 2009, participa en un festival de corales organiza-do por el Ayuntamiento de Meaño en la Parroquia de Simes.

--Y así sucesivamente año tras año viene actuando hasta el día de hoy, en diversos festivales y otras actuaciones para la que sea contratada. Realizando su labor con gran ilusión y empeño de hacer las cosas bien.

--Su primera directora fue Dña. Josefa Dorado Soto. Actualmente dirige esta coral Dña. Cristina Castro Pintos.

CORAL POLIFONICA RIA DE DENA

Última actualización el Domingo, 09 de Diciembre de 2012 12:51