EL MAGOSTO 2011 REÚNE A LAS ASOCIACIONES DE DENA PDF Imprimir E-mail
Escrito por Asociación de Vecinos Santa Lucia
Viernes, 18 de Noviembre de 2011 19:29

Estos últimos años la organización del MAGOSTO corría a cargo de la Asociación de Mujeres Rurales A Tilleira, con la colaboración de la Asociación Cultural Penaguda, este año además cuenta con la participación de  la Asociación de Vecinos Santa Lucia y la Asociación de Comercio Corazón de Meaño.

El Centro Social de Dena, acogerá este año el MAGOSTO que se celebrará, el Próximo día 19, a partir de las 18 horas.

Todas las asociaciones organizadoras del acto invitan a sus respectivos asociados y vecinos en general a participar y disfrutar de la degustación de empanadas variadas, castañas asadas, vino tinto Barrantes, refrescos y aguas.

Las asociaciones organizadoras, esperan una gran participación y que los vecinos disfruten del acto para de este modo seguir organizando y mejorándolo en años venideros.

Más información 678676010