VECINOS DE MEAÑO SIGUEN ESPERANDO SOLUCION A PELIGRO DE ACCIDENTES PDF Imprimir E-mail
Jueves, 09 de Febrero de 2012 18:46

Vecinos del lugar de Viliquin en Meaño, después de varios años siguen a la espera de soluciones en la carretera PO-9206 a su paso por el lugar.

Desde el último acondicionamiento de firme y ancho de la PO-9206, los vecinos del lugar viven en constante peligro de accidentes ya que aumento el número de vehículos que circulan por la mencionada vía, sin embargo, en esta se mantienen una serie de deficiencias que provocan un constante peligro a los que en el lugar viven.

La carencia de aceras o arcenes por donde puedan andar los peatones, la escasa o nula visibilidad en algunos tramos de la vía, así como el exceso de velocidad de la mayoría de los vehículos que por esta vía circulan, ya provocaron accidentes que por suerte aún no causaron daños irreparables que en cualquier momento pueden suceder.

Estas carencias ya fueron expuestas a la Administración Local y Diputación Provincial, en varias ocasiones con escritos solicitando las mejoras correspondientes, tanto por parte de los vecinos del lugar, como por la Asociación de Vecinos Santa Lucia de Dena, con fechas de registro de entrada de 21-12-2006, 28-08-2008 y 15-11-2008, sin que hasta el momento se toma-ran las medidas correctoras necesarias al respecto desde las administraciones correspondientes,.

Vecinos del lugar solicitaron a la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos Santa Lucia, que volvieran a solicitar de las administraciones correspondientes la supresión de las mencionadas deficiencias viarias, Manifestando, que darán un plazo prudencial para que esto se solucione, de no ser así dicen, tendrán que que realizar algún acto de presión para lograr lo que creen necesario y justo.

La Asociación Santa Lucia de Dena presentó los mencionados escritos el día 27-01-2012 en el registro del Ayuntamiento de Meaño y el día 31-01-2012, en el registro de la Diputación Provincial, con la esperanza que este problema sea resuelto antes de que suceda algún daño irreparable que todos lamentaríamos.

Más información, 678676010.