LA A. VV. SANTA LUCIA FELICITA A LOS COMPONENTES DE LA BANDA UNION MUSICAL DE MEAÑO PDF Imprimir E-mail
Escrito por Asociación Santa Lucia de Dena
Jueves, 08 de Agosto de 2013 22:28

Como es sabido Meaño y sus parroquias tiene una gran tradición musical, y en este momento la Banda Unión Musical de Meaño, viene a poner el broche de oro con su participación en el concurso de bandas a nivel mundial celebrado en días pasados en Kerkrade, Holanda.

La Unión Musical de Meaño que cuenta en este momento con un gran número de participantes de la Parroquia de Dena, no solo consiguió el 1º premio de su división, con 96,25 puntos sino la mayor puntuación de todo el certamen, lo que la convierte en campeona del mundo durante los próximos cuatro años, otro galardón conseguido fue el primer premio a la mejor obra libre.

No hay duda alguna de la gran profesionalidad de sus componentes incluido su director, y mas cuando la media de edad es muy baja.

Desde la Asociación de Vecinos Santa Lucia de Dena, felicitamos a tod@s sus componentes por este gran éxito conseguido, y animamos a que los pequeños se vayan inscribiendo en la banda para que cada vez sea mas grande y siga cosechando nuevos triunfos, allá donde vaya.

Dena 07/08/2013.